¿Qué son los portales dimensionales?




En 1865 el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgsonse bajo el seudónimo de Lewis Carroll, publica la primera edición de su libro. En 1871 una segunda parte de su obra es también publicada. Tiempo después adaptaciones cinematográficas combinaron elementos de ambos libros unificándolos para sus películas.   

  146 años después, sus obras y personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente como “Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía, Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda. 


  Las dimensiones físicas tienen que ver con la forma cómo percibimos la realidad y lo que nos rodea. Tradicionalmente, se separan en tres dimensiones espaciales y una dimensión temporal. Nosotros habitamos en la Tercera dimensión (3D), en el mundo tangible, físico, visible al ojo humano… Más allá de ella encontramos las realidades intangibles y etéreas que sólo se pueden captar de forma intuitiva, con una visión espiritual.

Por ello,  dentro de la misma realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares.  

Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. 

Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. Ejemplo de la primera son los viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías. Ejemplo de la segunda son los universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines. 

Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones.   

¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? 

Un portal dimensional es una puerta o abertura que permite el paso entre dimensiones. 

Se trata de un vórtice energético que gira (algo parecido a lo chakras), el cual se forma en un punto o área donde el nivel de una dimensión (la más baja) sube, y el de la dimensión siguiente baja, de forma que ambas quedan a una frecuencia similar y compatible y la vibración en ambos lados se iguala y en ese punto de contacto se puede pasar de una dimensión a otra.   

Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. 

El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. 

El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal.   

  

Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente (como en algunos lugares sagrados) o de forma temporal (abriéndose y cerrándose temporalmente). Existen o pueden existir varios tipos de portales:
  1. Portal tipo vórtice o vortex: Son los más usuales. Conectan dos planos en el mismo espacio, por los cuales se transportan principalmente energías, pero pueden llegar a transportarse entidades. Estos portales que conectan dos planos distintos, solamente pueden ser portales directos cuando conectan a dos planos inmediatos.
  2. Portal espacio-espacio: solamente conectan a dos lugares distintos dentro de la misma dimensión o el mismo plano.
  3. Portal de tiempo o espacio-tiempo: Científicamente, en el campo de la Astronomía, se habla de Agujeros de Gusano, con una definición muy similar a los portales. Se trata de agujeros, aperturas o fisuras en el continuo Espacio-Tiempo que conectan puntos alejados, ya sea espacial o cronológicamente, del universo, creando "túneles" que al ser cruzados, permiten llegar a distancias cósmicas de forma instantánea. También permiten saltos temporales.


Portales terrestres Hay portales dimensionales abiertos en el planeta que cumplen diversas funciones. Muchos portales superiores están alineados con nuestro Sistema Solar, Galaxia, y el Cosmos, a menudo alineándose con un sistema estelar en particular, y son eléctricos, magnéticos o tienen ambas cualidades:
  • Los vórtices eléctricos son energía masculina, dando carga emocional y física y estimulación  de la conciencia.
  • Los vórtices Magnéticos son energía femenina, lo que mejora la percepción psíquica y el subconsciente.
  • Los Vórtices electromagnéticos combinan ambas energías, proporcionando equilibrio.

Entre los portales energéticos (del primer tipo) están puertas terrestres importantes, tales como:
  • Uluru en Australia
  • Monte Kailash en el Tíbet
  • Macchu Picchu en el Perú
  • las pirámides de Giza en Egipto
  • Sedona, en Arizona, Estados Unidos
  • ...así como muchos otros portales importantes, así como portales menores.
  Algunos de los Portales Dimensionales más conocidos se hallan: • Las pirámides de Giza en Egipto. • StoneHenge en Inglaterra. • Macchu Picchu en el Perú. • Monte Kailash en el Tíbet. • Pirámides Mayas en México.   

También hay portales que se están reabriendo, como la Ciudad de la Luz en la Antártida y siendo activados para los cambios de la tierra, o los que están anclando en las enormes energías para los cambios, como Tikal en Guatemala. A menudo hay Consejos de Luz trabajando en estos portales, ya que son puertas dimensionales de donde se puede acceder a la energía y descargarse. 

A menudo hay códigos que deben ser activados, como en la cima de la cordillera del Himalaya en Cachemira con la frontera de Pakistán y la fuente del Ganges, con la Biblioteca Viviente de Luz; estas activaciones suceden en solsticios y eclipses y en los tiempos en que la energía del Mayor Sol Central puede iluminar fácilmente a través de los portales al plano de la Tierra.   

Hay nuevos portales que se están haciendo muy activos, ya que ahora estamos alineados con el Segundo Sol y el Centro Galáctico, tal como en la playa Rainbow Beach en Queensland y el lago Waikaremona en Nueva Zelanda.   

Luego están los túneles de la Serpiente y estos sólo pueden ser recorridos cuando estamos vibrando en octavas más altas de luz; hay puertas hacia estos túneles en lugares especiales, tal como el Potala en Lhasa, o a través de los Andes, o a través de la India a Australia, que están en una dimensión más elevada y uno puede recorrer los túneles a través de la Tierra y hacia el interior de la Tierra.  

Igualmente existen ciudades y civilizaciones bajo la Tierra en ciertos lugares como el Monte Shasta; estos portales están a menudo en rocas o montañas sagradas. 

Así que estos se trata de puertas hacia muchos mundos dimensionales que interactúan con la tercera dimensión (son del segundo tipo: portales espacio-espacio).   Algunos de los antiguos portales también están ahora transfiriendo su energía a otros lugares de energía nuevas, esto es particularmente cierto en el hemisferio norte, al estar el Hemisferio Sur trayendo trayendo nuevas energías. 

Muchos de estos antiguos portales están siendo disputados por seres que siguen enganchados en los dramas de la dualidad de la Luz y la Oscuridad, como el desierto del Sinaí o Irán - Babilonia.  

Considerando que los nuevos portales de energía operan en unidad y están ocultos para la mayoría, mientras algunas personas todavía están tratando de conseguir algo en lugar de hacer servicio, confiando y manteniendo la unidad, hay una importante remodelación, y muchos dramas astrales sucediendo actualmente. 

    Apertura y cierre de portales
Aparte de los portales terrestres, hay otras puertas dimensionales que pueden ser abiertas por nosotros. Los Seres humanos tienen la habilidad natural de abrir puertas dimensionales y de comunicarse entre Galaxias, Planos y Dimensiones. Sin embargo, cuando una persona abre un portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que habita en una u otra dimensión. 

 

Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es a través de ritos, posturas, gestos, palabras. También en fechas, alineaciones planetarias y momentos astrológicos importantes a nivel cósmico se abren portales dimensionales de forma natural.

La forma de apertura artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito o del fenómeno cósmico. Al respecto, hay teorías acerca de que los gobiernos por medio de la ciencia y la tecnología, han creado stargates artificiales.

Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si no se sabe cómo manejarlos y qué puertas abrir y cerrar. También si se abren de forma inconsciente se estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de otras “entidades” y de quienes manejen el portal.

 
 Lea también: Las dimensiones



Fuentes: http://detrasdeloaparente.blogspot.com/ http://www.bibliotecapleyades.net/


Escrito por Glenda González 
Artículos protegidos por derechos de autor. Imágenes tomadas de Internet solo con fines ilustrativos. PROHIBIDO USO COMERCIAL. MENCIONAR AUTOR Y PAGINA. NO ALTERAR CONTENIDOS.

PROHIBIDO USO COMERCIAL. MENCIONAR SIEMPRE AUTOR Y PAGINA. NO ALTERAR CONTENIDOS