ABC espiritual: la limpieza del aura


Vamos a retomar algunos materiales publicados en Argos en la Red hace unos 2 años, pero que siguen siendo de importancia. Entre ellos se encuentra el "ABC espiritual".

Es necesario recordar la realización de estos rituales como parte del trabajo de crecimiento, pues en la medida en que avanzamos nos vamos desprendiendo de ideas, emociones y cargas energéticas pesadas, que deben ser removidas de nuestro campo aurico.

Con ello entendemos que no solo se trata de limpiar las adherencias que se pegan al aura cotidianamente, sino también de remover las toxinas que se desprenden de nuestro propio sistema, lo que es análogo en el plano físico al sucio que se pega a nuestro cuerpo y al sudor que brota de nuestra piel y que sirve como mecanismo de eliminación del organismo.

"Como es arriba es abajo". Si tenemos que asearnos constantemente en el físico, también debemos hacerlo en las dimensiones etéricas, astrales y mentales donde también participamos. Somos seres multidimensionales.

Vale recordar que la limpieza debe ser física y por intención. En físico utilizamos sales auricas o solamente sal marina, mientras que para hacer la limpieza por intención es bueno hacer una meditación destinada específicamente a limpiar el campo de pensamientos y emociones negativas.





Artículo protegido por derechos de autor. PROHIBIDO USO COMERCIAL. MENCIONAR AUTOR Y PAGINA. NO ALTERAR CONTENIDOS Creative Commons License
Argos en Red by http://argosenred.galeon.com is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.

Comentarios